Thermomix® Vitoria

Alicia García Estrada

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Soy Alicia y estoy encantada de pertenecer al equipo de Vitoria que tantos y tan fantásticos proyectos tiene por delante. ¿Los quieres conocer?¿Quieres conocer Thermomix® ?, ¿Quieres formar  parte de nuestro equipo? No dudes en ponerte en contacto conmigo para plantearme cualquier cuestión relacionada con el mundo de Thermomix® , desde demostraciones, clases, talleres, recetas especiales, Tu me llamas y Thermomix® responde.    </p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Soy Alicia y estoy encantada de pertenecer al equipo de Vitoria que tantos y tan fantásticos proyectos tiene por delante. ¿Los quieres conocer?¿Quieres conocer Thermomix® ?, ¿Quieres formar  parte de nuestro equipo? No dudes en ponerte en contacto conmigo para plantearme cualquier cuestión relacionada con el mundo de Thermomix® , desde demostraciones, clases, talleres, recetas especiales, Tu me llamas y Thermomix® responde.    

Smoothie de coco y frutos rojos

09 agosto 2021
09 agosto 2021
Categoría:

Hoy tenemos una autentica tarde de verano aquí en Vitoria, hace calorcito, la siesta ha sido placentera a la sombra del ciruelo y ahora toca refrescarse con una rica bebida. Tengo mucha fruta, como es verano la oferta es muy amplia en el mercado, qué gozada, también tengo leche de varios tipos, así que he entrado en la plataforma cookidoo y he encontrado este estupendo smoothie de leche de coco y frutos rojos. Una vez más Thermomix® lo ha hecho por mí, me ha inspirado, me ha ayudado y me ha cuidado. 



 Los smothies son bebidas de frutas y / o           verduras mezcladas con uno o dos productos     lácteos de cualquier naturaleza, podéis   elegirlos  según vuestros gustos o necesidades.   Admiten fruta congelada por lo que de esta manera no necesitamos hielo para enfriarlo. La variedad es tan amplia como dé tu imaginación. Pero para facilitarte la tarea en el libro Frio y Natural encontrarás hasta 82  recetas para preparar todo tipo de bebidas refrescantes así como helados y sorbetes. Un imprescindible en verano. Todas esas recetas las encontrarás también en cookidoo, pero si tu eres de los que adoran los libros impresos estás de enhorabuena, solicita una demostración y será tuyo. Descubre cómo Thermomix® TE AYUDA. TE INSPIRA y TE CUIDA.

Solicita demostración
09 agosto 2021