Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ALICIA GARCIA ESTRADA

Thermomix® Vitoria

Bienvenido/a a mi espacio en la Blogosfera Thermomix.
Soy Alicia y es un verdadero placer formar parte del equipo Thermomix de Vitoria, un equipo comprometido con la excelencia, la innovación y la pasión por la cocina.
Este espacio nace con el propósito de compartir contigo ideas, recetas, consejos y experiencias que te permitan disfrutar al máximo de todo lo que Thermomix puede ofrecerte, tanto si ya formas parte de esta gran familia como si estás pensando en descubrirla por primera vez.
Si deseas conocer Thermomix, asistir a una demostración, participar en clases o talleres de cocina, descubrir recetas adaptadas a tus necesidades o informarte sobre la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, estaré encantada de acompañarte y resolver cualquier consulta de forma personalizada.
Mi compromiso es ofrecerte un trato cercano, profesional y adaptado a lo que necesites, para que vivas la experiencia Thermomix con total confianza.
Será un placer conocerte y ayudarte a descubrir todo lo que Thermomix puede aportar a tu cocina y a tu día a día.
BOCADITOS DE BATATA CON ESPECIAS (sin azucar)
22 de diciembre de 2019
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de diciembre de 2019
5

Categorías:
Dietas especiales
Hola a tod@s,
En esta ocasión y con motivo de las fechas en las que estamos, os invito a hacer estos bocaditos de batata sin azúcar. Ahora que estamos de celebraciones y nos alargamos en la sobremesa con dulces, qué mejor forma de disfrutar pero sin azúcar. Son fáciles y rápidos de hacer, los ingredientes los tenemos seguro, te van a sorprender...

- 500 g de batatas o boniatos naranjas
- 50 g de orejones de albaricoque
- 50 g de zumo de naranja recién exprimido
- 150 g de almendra molida
- 100 g de coco rallado
- ½ cucharadita de cinco especias chinas en polvo
- ½ cucharadita de piel de naranja rallada
- 1 pellizco de sal
Preparación
1. Lave las batatas, pínchelas con un palillo 8-10 veces, envuélvalas en film transparente y cocínelas en el microondas durante 8-10 minutos a máxima potencia o hasta que esté bien cocida. Deje templar durante 10 minutos y pélelas.
2. Ponga en el vaso los orejones y trocee 5 seg/vel 6. Con la espátula, baje el ingrediente hacia el fondo del vaso.
3. Incorpore el zumo de naranja. Triture 10 seg/vel 10 y caliente 3 min/100°C/vel 2
4. Añada la batata cocida, la almendra molida, 40 g de coco rallado, la mezcla de 5 especias, la piel de naranja rallada y la sal y mezcle 15 seg/vel 6. Con dos cucharitas forme bolas del tamaño de una nuez y rebócelas con coco rallado. Reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.
Y a disfrutar, os dejo el enlace...
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de diciembre de 2019
Posts destacados












