Helado de cereza y yogur

#Postres y dulces 01 julio 2021

Como estamos en uno de los meses más veraniegos del año, muchos de vosotros habréis empezado ya las vacaciones y muchos otros estaréis esperándolas con ansiedad. Para unos y para otros os ofrezco esta receta tan apetecible como rápida, en solo 5 minutos podréis disfrutarla en cualquier momento del día.  Helado de cereza y yogur.


¿Sabíais que la cereza es el único fruto que si se recolecta antes de tiempo no madura fuera? Esa es la razón por la que su periodo de cosecha es tan corto. Las cerezas son : depurativas, se usan como un depurativo intestinal desde hace siglos; antioxidantes, las antocianinas que contienen son unos antioxidantes muy poderosos; combaten la inflamación muscular; contienen melatonina y son buenas para la memoria. 
Para la elaboración de esta receta solo necesitáis: 60-80 gr. de azúcar, 500 gr. de cerezas( deshuesadas y congeladas) y 125 gr. de yogur griego.


El azúcar lo trituramos 10seg/vel.10, añadimos las cerezas 15seg./vel.10 y por ultimo el yogur que lo mezclaremos durante 40seg/vel5. Servir y a disfrutar de un helado natural, casero, rico, fresco y saludable.  


Este mes de julio retomamos los talleres presenciales a los que puedes apuntarte, y si además vienes acompañad@ de alguien a quien quieras enseñarle lo afortunad@ que eres por disfrutar de Thermomix® te llevarás un refrescante regalo para este verano. Ponte en contacto conmigo y concertamos cita. Si aún no tienes Thermomix® , solicita tu cita personalizada y opta a otro regalo para este verano. Sumérgete en un verano lleno de veraniegas sorpresas y sabores refrescantes.