Sí, Thermomix® sin pagar, con Thermomix® es diferente

#Noticias Blog 15 febrero 2021

No es lo mismo comer que alimentarse y no es lo mismo comer que saborear, degustar y disfrutar con cada bocado. No,no es lo mismo preparar comida que cocinar con Thermomix® , porque la comida se prepara para comer y con Thermomix® se cocina para saborear, para degustar y para disfrutar, solo o acompañado, entre semana o los fines de semana.


Porque Thermomix® convierte la rutina y la obligación en una satisfacción diaria, y los momentos especiales en una gran celebración y un placer. Y es esa satisfacción diaria la que veo reflejada en primer lugar en mi familia y en segundo lugar en mis clientes es lo que hace que esté agradecida a aquellas personas que me hablaron de Thermomix® , de lo que hacían, de los platos con los que se atrevían, de los logros impensables de otra manera la que hace que cada día esté más orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es Thermomix® .


Lo hice, en principio como cliente y reconozco que no fui cliente fácil y es algo de lo que me arrepiento porque si no lo hubiera pensado tanto hubiera disfrutado mucho antes de las bonanzas de Thermomix® , y más tarde, como comercial, porque yo era una cliente que daba a conocer la Thermomix® por el mero de hecho de que yo quería que la gente a la que estimo tuviera la suerte que yo tenía, que pudiera disfrutar de lo mismo que yo disfrutaba y así poco a poco mis allegados se hicieron con la Thermomix® y fue entonces, cuando la empresa me ofreció la oportunidad de formar parte del equipo y sacar rentabilidad a esa publicidad que yo estaba haciendo sin darme cuenta, por el mero hecho de desear algo bueno a los que me rodeaban.


A pesar de tener mi trabajo de toda la vida vi la posibilidad de compaginarlo y de hacer de mi hobby que era la cocina y Thermomix® algo que además de ser rentable económicamente me ofrecía la posibilidad de conocer gente nueva, compañeras generosas, divertidas, comprometidas y clientes maravillosos, agradecidos y satisfechos.


Es por eso por lo que ahora te animo a que te animes a tener tu Thermomix® sin pagar, estaré encantada de contarte cómo tener sin coste alguno un Thermomix® y acercarte a él y descubrir un mundo nuevo de sabores y satisfacciones.