Tm-5, la cocina del futuro ya es presente!!!

#Noticias Blog 07 septiembre 2014

Tm-5, la cocina del futuro ya es presente!!!

 

Con la nueva Thermomix®  , la TM-5, la cocina del futuro ya es presente, y está esperando a que lo conozcas....

El pasado viernes 5 de setiembre, tuvo lugar la presentación del último modelo de Thermomix® . El acontecimiento tuvo lugar ante más de 2000 personas que fueron sorprendidas por

las características,  las prestaciones y funcionalidad de la nueva máquina. Y es que, la TM-5, como no podía ser menos, sorprendió a propios y extraños:

  • Apuesta por la tecnología y el diseño y propone una nueva forma de cocinar, más sencilla y con muchas más posibilidades, con la función de cocina guiada.



  • Con esta función, Thermomix® muestra el paso a paso de cada receta y programa automáticamente tiempo y temperatura para que el usuario solo tenga que incorporar los ingredientes y seleccionar velocidad.

  • El nuevo modelo completamente digital, cuenta con una pantalla táctil a color, un único selector y un nuevo mecanismo de cierre automático.



    • Los usuarios podrán acceder y conectarse a todas las recetas de los nuevos libros digitales y marcar sus favoritas.



    • Simultáneamente se lanza la plataforma oficial de recetas para Thermomix® , donde los clientes podrán acceder a las recetas de sus libros digitales y colecciones de Thermomix® , organizar menús, elaborar listas de la compra y marcar sus favoritos.



    • El nuevo modelo se presenta tras diez años de liderazgo del TM·31 y se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo lunes, 8 de septiembre.




 

A QUE ESTÁS ESPERANDO PARA QUE TU COCINA ESTÉ A LA VANGUARDIA ????? CLICA EN TE LLAMO Y TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA DE PRIMERA MANO!!!!!!