Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ALICIA GARCIA ESTRADA

Thermomix® Vitoria

Bienvenido/a a mi espacio en la Blogosfera Thermomix.
Soy Alicia y es un verdadero placer formar parte del equipo Thermomix de Vitoria, un equipo comprometido con la excelencia, la innovación y la pasión por la cocina.
Este espacio nace con el propósito de compartir contigo ideas, recetas, consejos y experiencias que te permitan disfrutar al máximo de todo lo que Thermomix puede ofrecerte, tanto si ya formas parte de esta gran familia como si estás pensando en descubrirla por primera vez.
Si deseas conocer Thermomix, asistir a una demostración, participar en clases o talleres de cocina, descubrir recetas adaptadas a tus necesidades o informarte sobre la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, estaré encantada de acompañarte y resolver cualquier consulta de forma personalizada.
Mi compromiso es ofrecerte un trato cercano, profesional y adaptado a lo que necesites, para que vivas la experiencia Thermomix con total confianza.
Será un placer conocerte y ayudarte a descubrir todo lo que Thermomix puede aportar a tu cocina y a tu día a día.
Roscón de Reyes
22 de diciembre de 2015
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de diciembre de 2015
4

Categorías:
Postres y dulces
Hola muy buenas tardes amig@s,
hacía tiempo que no me daba una vuelta por aquí, el caso es que no he parado, y es que algo se cocinando en Vitoria desde que en abril abriéramos nuestro espacio Thermomix.
Pero llegadas estas fechas de Navidad quiero daros a conocer a tod@s la última receta a la que me he dedicado estos últimos días, el delicioso y entrañable Roscón de Reyes.
Cuando digo que es la receta a la que me he dedicado últimamente, lo digo porque la semana pasada organicé para mis clientes de Thermomix-Vitoria varios talleres para ver el proceso del Roscón y compartir con ellos el secreto para que éste quede espectacular...
Lo pasamos deliciosamente bien, y todos salieron con la idea de hacer uno.
Si no lo has intentado te invito a que lo hagas siguiendo la receta que encontrarás en tu libro de recetas Cocina Fácil y Saludable, página 256. ¿Qué no tienes el libro Cocina Fácil y Saludable? eso me dice que no tienes la nueva Thermomix TM-5, a qué esperas? LLega el 6 de Enero, pidela YA, clica en TE LLAMO GRATIS y te informaré de la mejor manera para que Melchor, Gaspar y Baltasar te la lleven a tu casa.
Os dejo un poema que quien quiera lo puede leer antes de comérselo. En algunos lugares de España es tradición leerlo antes de empezar a tomarlo.
He aquí el roscón de Reyes
tradición de un gran banquete
en el cual hay dos sorpresas
para los que tengan suerte.
En él hay muy bien ocultas
una haba y una figura,
el que lo vaya a cortar
hágalo sin travesuras.
Quien en la boca se encuentre
una cosa un tanto dura
a lo peor es la haba
o a lo mejor la figura.
Si es la haba lo encontrado
este postre pagarás
mas si ello es la figura
coronado y Rey serás.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de diciembre de 2015
Posts destacados






