Thermomix® eres tú

#Noticias Blog 15 febrero 2021

¿A un Show Cooking? ¿Me invitaban a un Show Cooking aquel día de noviembre de 2018?


No tenía ni idea para que iba a casa de mi amiga aquella tarde, pero pensé que si ella me lo pedía, debía ir. ¡Y que acierto!


Nunca olvidaré lo que ese día supuso para mi.


Además de pasarlo bien, que falta me hacia, conocer una máquina que hacía magia y probar cosas riquísimas junto a mis amigas, pues allí estaba ella, tan sonriente y animada; simpática, educada, implicada a tope con mi amiga, la anfitriona y con nosotras sus invitadas.


Me fui un rato antes de que acabara la estupenda reunión culinaria, por obligaciones que ese día no pude desatender. Pero en mi camino a casa, pensaba todo el rato en lo que había visto, por supuesto también en lo que había probado, pero pensaba en ella, en la “agente comercial” que nos presentó nuestra amiga, hoy sé que en ese evento se llama “experta Thermomix® ”, una chica tan sencilla, clara, abierta y cercana, que no me la quité de la cabeza muchas horas después.


Hasta que al día siguiente, ella me escribió. Recibí un whatsapp en el que me preguntaba cordialmente lo que me había parecido la tarde, la máquina, las recetas, y tras mi respuesta, que es difícil transcribir aquí, quedamos para tomar un café en la plaza mas bonita de toda la ciudad.


Que buen rato, que descubrimiento para mi, que sorpresa encontrarme con la posibilidad de poder trabajar con Thermomix® en un momento en el que estaba pasado verdadera angustia a nivel laboral; “¡no tienes nada que perder!”, me decía, absolutamente convencida.


Así que dije ¡si quiero!; no lo pensé mucho, lo vi claro, era una oportunidad, pero fue ella, ella me enganchó, ella lo hizo posible, ella consiguió que aceptara algo que jamás hubiera imaginado.


Y desde entonces, muchas cosas han cambiado para mi. La primera, que cocino como nunca antes lo había hecho, y eso es muy gratificante; la segunda, que tengo la posibilidad de desarrollar mis aptitudes en un mundo desconocido hasta ahora para mi, pero motivador y apasionante a la vez, y la tercera, que he conocido a gente estupenda, que forma parte de mi equipo, liderado por ella, la mejor, la que me ha enseñado, la que nunca ha perdido la paciencia con mis inacabables preguntas, todas ellas hechas con el único fin de aprender mas y mas y hacerlo bien. Y habría un cuarto motivo, y un quinto, y seguro que muchos mas. Sentirme valorada, plantearme metas y retos, ayudar a otras personas que como yo, entran por primera vez, aportar mis ideas, participar en las acciones que mi equipo plantea, no se, un nuevo mundo se ha abierto ante mis ojos, un mundo de emociones, que es lo que siempre me ha movido, y esta vez también ha sido así.


Por eso, ahora Thermomix® tambien soy yo, como dice el slogan de este maravilloso I Concurso de relatos, que también me emocionó cuando entró en mi bandeja de correo electrónico. Enseguida supe que escribiría.


​​Diría muchas cosas más, así que solo diré: Thermomix® , gracias.