Bienvenid@s a mi blog.

#Noticias Blog 20 junio 2014

Buenos días a todos@s. Hoy empiezo con mi Blog. Soy una apasionada del buen comer,de la cocina creativa y de la tradicional, de la cocina sana, de cocinar fácil y rápido cuando es necesario y en los tiempos que estamos evidentemente económica!  Resumiendo soy una enamorada de la gastronomía en general y de Thermomix® .

Lo que podréis encontrar en mi Blog  será un poco de todo. Me explico, podréis encontrar recetas del día a dia que cualquiera podremos cocinar en  nuestras casas, recetas para cuando tenemos invitados en casa, postres, bebidas....

No me puedo despedir de mi primera entrada en el blog sin hacer unos agradecimientos. El primero va para la persona con la que llevo unos años compartiendo mi vida. GRACIAS por apoyarme en cada uno de mis proyectos y en este en concreto. A toda la familia y amigos que se que hacéis lo posible y más por ayudarme. Y el último agradecimiento es para Laura, es la persona que me dio el empujón que me faltaba para decidirme a entrar en el mundo Thermomix® , la persona que al principio creía más en mi que yo misma.GRACIAS  A LAURA Y GRACIAS A TOD@S.

Hasta pronto.