Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ITZIAR OQUILLAS MAHAMUD

Agent image

Thermomix® Vitoria

ITZIAR OQUILLAS MAHAMUD

Hola a todos, soy Itziar Oquillas, pertenezco al equipo de la delegación de Thermomix Vitoria.

Os doy la bienvenida a mi rinconcito, en el que compartiré con vosotr@s recetas, trucos y últimas novedades.

Me encanta viajar, conocer diferentes culturas y sumergirme en la gastronomía de cada uno de los sitios que visito.

Desde que Thermomix entro en mi vida, mi comida del a día día cambió, más variada, más sana y sobre todo que me da la posibilidad de cocinar platos de todo el mundo sin salir de casa.

Además soy amante de la repostería, con Thermomix, realizamos toda la reposteria, postres, pan, sin necesidad de que entre ningún procesado en casa, todo hecho en casa, pudiendo además, regular tanto la cantidad, como el tipo de endulzante que utilizamos. Además de sencillo, fácil y rápido!

Puedes consultarme dudas, preguntas... todo lo que necesites saber, a través de este canal.

Espero que lo disfrutéis y os sirva de inspiración y ayuda.

...Leer más

Mermelada de piquillos Thermomix

10 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy os traigo una receta muy facilita, se hace muy rápido y el resultado el magnífico.

Para estas próximas fiestas puede ser un acompañante ideal tanto para entremeses como para un solomillo de ternera o una brandada de bacalao.

Os dejo la receta para que la hagáis y la utilicéis en lo que más os apetezca.

Ingredientes

-250g de pimientos del piquillo ( asados al natural) escurridos.

-1/2 limón pelado y sin pepitas

-220g de azúcar

Elaboracion:

-Ponga en el vaso los pimientos del piquillo, el limón y el azúcar y triture 10seg/vel 6. Coloque el cestillo en lugar del cubilete y programe 10min/varoma/vel1. Vierta en un tarro de cristal y deje enfriar durante un mínimo de 1 hora.

-Utilice a su conveniencia

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

10 de diciembre de 2020

Posts destacados