CÓMO Thermomix® CAMBIO MI VIDA....

#Noticias Blog 08 febrero 2021

Thermomix® llevaba varios años estando en mi cabeza, pero como suele ser habitual, nunca era el momento de adquirirla, hasta que una amiga me comento que había una promoción del 0% de interés en la cuál podías tener tu maquina pagándola en cómodos plazos y sin pagar interés!!!! En ese mismo momento le dijimos que nosotros también estábamos interesados, enseguida nos puso en contacto con Mery Collazo y en menos que canta un gallo, Thermomix® estaba en nuestra casa.


Lo nuestro fue amor a primera vista, pero con cada receta que hacíamos más nos enamorábamos de ella.  Todo lo que hacíamos nos salía perfecto, y sobre todo fácil, manchando únicamente la jarra y probando a cocinar recetas que sin ella, ni se nos hubiese ocurrido cocinar.


Empecé a comentar en mi entorno lo contentos que estábamos en casa con Thermomix® , la variedad de comida que hacíamos, lo seguro que era poder cocinar con los peques y poder compartir esos ratos con ellos de una forma diferente. Comencé a realizar show cookings en mi casa. Mery Collazo siempre que venía a mi casa a hacerles la demostración a mis amigos, me traía un detallito que siempre me encantaba.


En una ocasión, me llamó y me dijo, "Itzi, ha salido el nuevo modelo de Thermomix® (TM6) tú que estas tan encantada con tu maquina (TM5), ¿ Por qué no te animas a ganarte el nuevo modelo?" tras darle varias vueltas acepté. Nos enviaron la nueva maquina a casa en menos de una semana, y comenzamos a usarla. Cuanto más cocinábamos con ella, más ganas teníamos de que se quedará en casa. En dos meses habíamos conseguido el objetivo y el TM6 no volvió a salir de nuestra casa.


Una vez conseguimos nuestra máquina gratis, Mery me animó a quedarme en el equipo de agentes comerciales dándome la oportunidad de conseguir unos ingresos extras, hacer otro circulo de amistades, aprender muchísimas cosas de Thermomix® y poder hacer una carrera profesional en la empresa. Por supuesto acepté. 


Hoy, puedo decir sin miedo a equivocarme, que Thermomix® me cambio la vida. Gracias Mery, por haber sido parte de ese cambio.