YOGUR DE ARANDANOS EN VAROMA

#Cocción en varoma 08 mayo 2021

CADA DÍA ME SORPRENDO MAS CON LA FUNCIÓN DE FERMENTAR. EN MI ANTERIOR POST OS HABLABA DE UN POSTRE RIQUISIMO CUYA MASA SE FERMENTABA EN VAROMA Y COMO EL RESULTADO ERA UNA MASA ESPONJOSA Y TIERNA.


EN ESTA OCASIÓN QUIERO HABLAROS DE LOS YOGURES HECHOS EN CASA. CON LA FUNCIÓN DE FERMENTAR NO SOLO HACEMOS MASAS, TAMBIEN HACEMOS YOGURES, Y QUE YOGURES.....


TENÍA MUCHAS GANAS DE PROBAR LOS YOGURES CON ARANDANOS, Y LA VERDAD ES QUE HAN SALIDO RIQUISIMOS¡ EN EL PRIMER PASO DE LARECETA HACEMOS LA MERMELADA DE ARANDANOS, POR LO QUE SI TENEMOS ALGUNA OTRA MERMELADA CASERA QUE NOS GUSTE MÁS QUE LA DE ARANDANOS PODEMOS SALTARNOS ESE PASO Y HACERNOS A NUESTRO GUSTO.


A MI ME GUSTA HACERLOS POR LA NOCHE, PARA QUE LAS 10 HORAS QUE ESTÁ FERMENTANDO SEAN EN LAS HORAS EN LAS QUE ESTAMOS DESCANSANDO, Y ASI POR LA MAÑANA, NOS LEVANTAMOS, TENEMOS LOS YOGURES HECHOS Y SOLO TENEMOS QUE METERLOS A FRIGORÍFICO.


EN ESTE CASO HE USADO LAS YOGURTERAS DE SHOP DE Thermomix® , QUE ENCAJAN A LA PERFECCIÓN EN VAROMA Y TIENEN UN TAMAÑO IDEAL:https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/accesorios-thermomix/pack-de-8-yogures-con-tapa/p/4207429


OS ANIMO A QUE PROBEIS A HACER ESTOS YOGURES, OS ASEGURO QUE NO VOLVEREIS A COMPRARLOS.