CON Thermomix® FRIEND AHORRA TIEMPO EN LA COCINA "PATATAS RELLENAS DE CARNE CON CEBOLLA CARAMELIZADA"

#Cocción en varoma 13 noviembre 2020

Ayer ofrecimos un taller para nuestros clientes de "Recetas de otoño para cuidarse", recetas de la revista de noviembre que podemos encontrar en Cookidoo®.


La revista Thermomix® es una publicación mensual que en su edición impresa además de las recetas tiene varias secciones , Thermomix® Te ayuda; Te cuida; Te Inspira.


Cada mes nos ofrece ideas para un menú semanal; nos da información sobre los productos frescos de temporada y las mejores recetas para incorporarlos a nuestra dieta, este mes esta dedicado especialmente a la patata , la calabaza y las batatas.


La sección de Te cuida este mes esta dedicada a la cocina Vegana, con información y recetas para seguir esta dieta tan saludable. 


Una de las recetas que presentamos fue:


PATATAS RELLENAS DE CARNE CON CEBOLLA CARAMELIZADA


Aprovechamos esta receta para presentar nuestro nuevo complemento el nuevo Thermomix® FRIEND que nos permite cocinar varias recetas a la vez.



La base para esta receta es una cebolla caramelizada, siguiendo los pasos de la cocina guiada de Cookidoo® , pesamos la cebolla, el aceite y la mantequilla y lo trituramos en nuestro Tm6, 4 seg/ vel 5.  En el recipiente Varoma ponemos las patatas cortadas por la mitad con la piel hacia arriba.


Pasamos el vaso con la cebolla  a nuestro Thermomix® Friend , ponemos el Varoma sobre la tapa del vaso y manualmente programamos los 35 minutos, Varoma, velocidad 1, que indica la receta.


De esta manera podemos aprovechar esos 35 minutos para continuar haciendo otras elaboraciones en nuestro Thermomix® Tm6. 


En este caso realizamos una receta Vegana de "Mouse Vegana de Chocolate"


Y también nos dio tiempo a preparar el sofrito del relleno de nuestras patatas.


Thermomix®   Friend también nos ofrece la posibilidad de realizar recetas en paralelo a través de cocina guiada, la colección Thermomix® Friend de Cookidoo® tiene recetas para preparar menús completos en menos tiempo y recetas para cocinar a la vez el doble de cantidad. 


Las patatas rellenas las horneamos en nuestra nueva fuente de cerámica Anna, que nos sirve también para preparar deliciosos bizcochos y masas como la del Roll de jamón y queso. 



Estas fuentes están disponibles en la tienda online de Thermomix® podéis descubrirla a través del siguiente enlace.


https://thermomix.vorwerk.es/shop/accesorios/fuente-redonda-anna


En el siguiente post os hablaremos del resto de recetas que preparamos para este taller tan otoñal.


 Si aun no eres cliente de Thermomix® , no dejes escapar esta fantástica edición, solicitame una demostración para descubrir todo los que Thermomix® puede  hacer por ti.