Soy Vicky y pertenezco al equipo de Vitoria.Thermomix® ,es una de mis pasiones porque con ella cocino de manera fácil,rápida y económica.Si quieres ver lo que es capaz de hacer y sorprenderte,no dudes en llamarme.
Home › Delegación Vitoria › Vicky Caro › Legumbres y platos de cuchara › ESPINACAS CON GARBANZOS


Soy Vicky y pertenezco al equipo de Vitoria.Thermomix® ,es una de mis pasiones porque con ella cocino de manera fácil,rápida y económica.Si quieres ver lo que es capaz de hacer y sorprenderte,no dudes en llamarme.

¿Quieres que te llame Vicky Caro?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Vicky Caro por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
ESPINACAS CON GARBANZOS
09 November 2020Empezamos la semana con un plato de cuchara que en mi casa, gusta mucho.
Unas espinacas con garbanzos, buenísimos y muy fácil de hacer en Thermomix® .Es una verdura con un montón de beneficios y una gran cantidad de antioxidantes, espero que os guste.
INGREDIENTES:
75 g de aceite de oliva
3-4 dientes de ajos
2 rebanadas de pan en trozos
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de hierbas frescas variadas
1 1/2 cucharaditas de pimentón dulce
1 cucharadita de sal
400 g de agua
1000 g de espinacas congeladas ( previamente descongeladas y escurridas) yo le he puesto una bolsa de espinacas frescas ( 300 g ).
400g de garbanzos cocidos( en conserva), lavados y escurridos.( yo los he cocido en la olla , he puesto el doble y los que me han sobrado , los he congelado para otra ocasión)
2 huevos duros ( para decorar).
PREPARACIÓN:
1. Ponga en el vaso el aceite y el ajo y pique 2 seg/ vel 7.Retire el cubilete y sofría 5 min/120ºc/vel 1
2. Añada el pan y sofría 7 min/ 120ºc/vel 1.
3. Agregue el comino, las hiervas,el pimentón, la sal y 200g de agua.Triture 10 seg/vel 10.
4. Incorpore las espinacas y otro 200 g de agua y programe 30 min/100ºc/vel cuchara.
5. Agregue los garbanzos y programe 5 min/ 100ºC/giro inverso/ velocidad cuchara.Sirva decorando con los huevos duros cortados en gajos o rodajas.