Tu Thermomix® sin pagar

#Noticias Blog 14 febrero 2021


Ni en sueños☺✨


-Gentes os tengo que pedir un pequeño favor. Con esa frase comenzo mi historia con Thermomix® . 


Xabi tiene una amiga que es agente comercial de Thermomix® y su jefa de equipo le tiene que hacer una valoración, así que le pide a Xabi que le organice una degustación  con invitados e invite a su cuadrilla. Dicho y hecho. 


-Xabi dile a tu amiga que NI EN SUEÑOS piense que le vamos a comprar eh?? Que te hacemos el favor pero que no se emocione. 


- Si, ya le he dicho, ella ya sabe. 


Yo conocía el Thermomix® por mi tía, y en el restaurante donde trabajaba también tenían. Yo siempre he sido cocinillas me gusta la cocina y eso de tener un robot no me hacía especial ilusion. 


Cuando aquella mujer nos empezó a explicar las virtudes del aparato no es que le hiciéramos mucho caso pero..... Cuando sacó aquella espuma helada de fresas nuestras miradas empezaron a cruzarse preguntándonos como demonios había hecho aquello,así que todos pusimos nuestros sentidos a funcionar y no quitamos ojo de encima. Cada una de las recetas que nosotros mismos ibamos elaborando nos entusiasmaron y nos ibamos animando. Aun así  nada más lejos de mi intención comprar la máquina,económicamente no era el mejor de los momentos. Y cuando ya habíamos dado cuenta de aquellos ricos platos, aquella mujer hizo la pregunta del millón. A QUIEN LE GUSTARÍA TENER UN Thermomix® SIN PAGAR?? 


Me falto tiempo para levantar la mano, así que quedamos que me pasaría por la delegación y allí me explicarían de que se trataba. Cuando ya tuve toda la información pensé que no perdía nada por probar y que si todo salía bien tendría uno de esos aparatos del demonio en mi cocina. Durante el tiempo en el que estuve intentando conseguir mi Thermomix® siempre estuvo a mi lado la Jefa de equipo, ayudándome y dándome ánimos, sin su ayuda fijo que me hubiera desanimado y no fue así. En todo momento me sentí arropada, una gozada. 


Consegui mi Thermomix® y lo que en un principio serían unos meses hasta conseguirlo se han convertido en ya cuatro años. Mi equipo es ya parte de mi vida, somos amigas compartimos, nos ayudamos, animamos....Fue toda una suerte ir aquel día a casa de Xabi para hacerle el favor y deciros que todas las que allí estuvimos hoy tenemos nuestro precioso Robot en nuestras cocinas y eso que.... NI EN SUEÑOS