Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ITZIAR OQUILLAS MAHAMUD

Agent image

Thermomix® Vitoria

ITZIAR OQUILLAS MAHAMUD

Hola a todos, soy Itziar Oquillas, pertenezco al equipo de la delegación de Thermomix Vitoria.

Os doy la bienvenida a mi rinconcito, en el que compartiré con vosotr@s recetas, trucos y últimas novedades.

Me encanta viajar, conocer diferentes culturas y sumergirme en la gastronomía de cada uno de los sitios que visito.

Desde que Thermomix entro en mi vida, mi comida del a día día cambió, más variada, más sana y sobre todo que me da la posibilidad de cocinar platos de todo el mundo sin salir de casa.

Además soy amante de la repostería, con Thermomix, realizamos toda la reposteria, postres, pan, sin necesidad de que entre ningún procesado en casa, todo hecho en casa, pudiendo además, regular tanto la cantidad, como el tipo de endulzante que utilizamos. Además de sencillo, fácil y rápido!

Puedes consultarme dudas, preguntas... todo lo que necesites saber, a través de este canal.

Espero que lo disfrutéis y os sirva de inspiración y ayuda.

...Leer más

Alitas de pollo con salsa de soja, miel y limón Thermomix

21 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Tenía ganas de hablaros de estas alitas, la verdad es que son una pasada, allá donde van triunfan!

Primero hacemos la salsa, dejamos las alitas marinando en ella unos 30 minutos.

Tras haberse marinado, echamos alitas y salsa en la jarra y 45 minutos más tarde, tenemos unas deliciosas alitas, que literalmente están para chuparse los dedos.

Animate a hacerla, busca los ingredientes en www.cookidoo.es cómpralos y ponte manos a la obra, ya verás como las disfrutáis!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de marzo de 2021

Posts destacados