Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JUSTINA SERRANO VILLANUEVA

Thermomix® Vitoria
Hola, bienvenid@ a mi blog.
Soy Justi agente comercial de thermomix y me encantaría poder enseñarte las ventajas de tener un thermomix, la cocina es sencilla, divertida, variada y se adapta a tus necesidades a la hora de cocinar y distribuir tu tiempo en la cocina.
No esperes más para ver las ventajas de tener Thermomix en casa, te aseguro que pasaremos un rato agradable en el cual descubrirás sus múltiples funciones.
Espero que disfrutes de mi blog.
PAVO GUISADO CON VASITO DE ARROZ
11 de marzo de 2018
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de marzo de 2018
1

Categorías:
Carnes y aves

INGREDIENTES
(Para el pavo guisado)
- 1Kg de pavo para guisar cortado en trozos de bocado
- Sal
- Pimienta
- Ajo en polvo
- 150gr de cebolla
- 2 dientes de ajo
- 150gr de pimiento rojo
- 4 zanahorias medianas
- 30gr aceite
- 100gr tomate natural triturado
- 50gr vino blanco
- 1 cucharada sopera rasa de harina
- 200gr agua
- 1 hoja de laurel
- 1/2 pastilla caldo de carne (opcional)
(Para los vasitos de arroz)
- 6 vasitos/flaneras de aluminio de usar y tirar
- 180gr arroz redondo
- 360gr de agua
- Sal
PREPARACIÓN
- Poner los trozos de pavo en un bol, salpimentar, espolvorear con el ajo en polvo mezclar bien y reservar.
- Poner en el vaso la cebolla, el ajo, el pimiento y la zanahoria en trozos del tamaño de un huevo. 2seg/vel. 5. Añadir el aceite y sofreír 10min/varoma/vel.cuchara.
- Agregar el tomate, 3 min/varoma/vel.cuchara
- Añadir el vino blanco y la harina 5min/varoma/vel.2 sin cubilete, para favorecer la evaporación del alcohol.
- Añadir el pavo y sofreír 2min/100°/giro inverso, vel.1
- Añadir el agua, el laurel, 1/2 pastilla de caldo de carne y pimienta.
- Ponemos el recipiente varoma en su posición con los vasitos, seleccionamos la báscula, ponemos 30gr de arroz, le damos a tara y ponemos 60gr de agua y un pellizco de sal le volvemos a dar a tara y repetimos los mismos pasos con los vasitos restantes, tapamos el varoma y 30min/varoma/giro inverso, vel.cuchara
TRUCO
Si no se van a consumir todos los vasitos en el día, se pueden meter al congelador para consumir posteriormente.
Para consumir después de congelados, sacar del congelador, desmoldar en un plato y poner unos minutos al microondas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de marzo de 2018
Posts destacados





